martes, 10 de enero de 2017

Tendencias 2017

Hola mis bombones!¿Cómo va vuestra semana? Espero que muy bien y que hayáis comprado muchas cosas en las rebajas, yo en lo personal no, creo que este año estoy bastante decepcionada con ellas, pero bueno...

Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar esta temporada, la cual ya tiene prendas en rebajas! La semana pasada os subí errores de moda y alguna tendencia del 2017 en realidad es un error... Empecemos!

Ropa Interior a la vista

Ropa interior a la vista... Sí lo sé, este estaba en uno de los errores de moda, pero junto con una americana y unos pantalones palazzo puede quedar un look de tendencia sexy y atrevido.

Años 80

Dónde encontrarlo: en Zara, donde han abundado los bodys metalizados esta temporada, así como las faldas tableadas y las lentejuelas.También los minidress de lentejuelas y las blusas disco de & Other Stories.

Zapatos Mules

Zapatos destalonados, estos vienen pisando muy fuerte y es que van a ser un top tendencia esta primavera, donde econtrarlos en purificación garcía.

El color amarillo

Es el nuevo neutro, combina con beige y gris sobre todo, donde encontrarlo en HM

El look romántico

Encajes, frunces, tules, colores pastel... La primavera de 2017 llegará cargada de detalles románticos que hablan de otras épocas mezclando detalles como tablas, plisados y lazos, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas.

Estampado floral

Un bestseller de primavera que entra con fuerza en las nuevas colecciones y que podemos encontrar en algunas prendas rebajadas, especialmente en abrigos con bordados y minivestidos de invierno con manga larga. Apuesta por los colores claros, para alargarlos hasta el verano, y combínalos con un zapato plano o unos mules.

Camisetas con logo o nombre
Estas son un basico desde siempre, seguro que tenéis alguna por el armario.


El terciopelo

Ha triunfado en invierno y seguirá haciéndolo durante buena parte del nuevo año. Puedes encontrar tops, americanas, vestidos y hasta botines en velvet en prácticamente todas las colecciones que se han sumado a las rebajas de enero.

Las rayas


Puesto en tendencia por Olivia Palermo, en vertical te hacen ver más esbelta y delgadaz, cuando en horizontal más ancha.

Eso es todo bombones, espero que os hayan gustado las tendencias de este 2017, en mi opinión a mi me encantan, son muy yo. Que tengáis un bonito día, XoXo.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta cómo has resumido las tendencias! Estoy de acuerdo con todas. Hace poco me he comprado un suje con encaje para que se vea, espero saber combinarlo bien porque si no te queda un look vulgar de verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar