martes, 21 de febrero de 2017

Vegan Haul

Hola bombones!¿Cómo va vuestro inicio de semana? Ando un poco ausente, estoy con muchas cosas en la universidad y ahora hago prácticas en un atelier todas las tardes.

Hoy os traigo un haul de comida vegana, sinceramente no he probado nunca alimentos de tipo vegano. Esta es mi primera vez, me gustaría compratir con vosotros mi primera impresión sobre los productos y qué opino sobre este tema.


Primero decir que no soy una experta en esto, simplemente quiero probar los productos veganos y concienciarme un poco más acerca de como hacer un consumo responsable, teniendo en cuenta que detrás de muchos productos cotidianos hay un animal que también merece vivir y ser tratado de manera digna.

Este tema me da bastante coraje, ¿Por qué? Hay culturas de todo tipo en el mundo, que sean diferentes a la nuestra no quiere decir que sean peores. Por ejemplo, en redes sociales aparece un video de un hombre chino asando un perro al que antes habian tenido que matar, y la gente le deseó la muerte por ello, y eso no está bien, porque eso está aceptado en su cultura. Para otras culturas que los occidentales comamos ciertos animales les puede causar la misma impresión. Hay que ser más tolerantes.TODOS LOS SERES VIVOS MERECEN VIVIR, TODOS!

PRIMERAS IMPRESIONES
Como he dicho antes, no se si los productos que he escogido están bien o mal, es la primera vez que compro en una tienda vegana, y a primera vista ¡todo tiene una pinta increíble!

Me acaban de llegar hoy los productos, me ha encantado como venian empaquetados los productos refrigerados.Por ahora solo me ha dado tiempo a probar los regalices rojos. En cuanto al sabor no es el mismo al que estoy acostumbrada, claro está, pero me ha sorprendido bastante ¡son regalices bio! no sabía ni que existían las chuches bio pero sí.

Lo que más ganas tengo de probar es el tofu de curry y mango, tiene una pinta increible y combina dos productos que van a estar siempre en mi lista de favoritos, el mango y el curry. 


PRECIO
En cuanto al precio, tengo que decir que ha sido un regalo por parte de PLANETA VEGANO, os dejo la lista de los productos, en total la compra suma unos 80 euros, no me parece caro ya que hay mucha variedad. En comparación con otras páginas españolas de comida vegana,esta és una de las mejores en cuanto a calidad/precio.


¿LO RECOMIENDO?
Sí y no, sinceramente yo soy estudiante y no podria permitirme comprar exclusivamente productos veganos sustitutivos de la carne.Eso sí, si tienes dinero para ello lo recomiendo mucho.

Eso es todo amores, espero que os haya gustado este post diferente, en cuanto haga recetas con los productos os daré mi opinión sobre si finalmente me gustan o no y si lo incorporaría a mis compras habituales.

8 comentarios:

  1. Hola! La verdad todo tiene muy buena pinta y creo q si vale la pena dar el paso y probar a ver que tal. Es la 1ra vez q visito tu blog y me gusto mucho , felicidades! Tendré en cuenta la pagina para mis compras. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios!!!! a mi todo me ha parecido estupendo, hace tiempo desde que me enteré de que necesito cambiar mi estilo de vida he estado buscando lugares donde vendan productos veganos y organicos así que mil gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo estás?
    Vi la primera imagen y me asombró la cantidad de cosas que mostraste! Espero que disfrutes mucho de esta gran compra y que después cuentes más detallado de cada producto
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No se si me animaria a probar este tipo de productos y alimentos, pero me parecio interesante la entrada.
    Saludos y buen provecho.

    ResponderEliminar
  5. La comida vegana es cariiiisima, yo la he probado por el tema de los sustitutivos de algunos alimentos ya que por alergias no peudo comer ciertas cosas y están bastante buenos, eso si, al bolsillo le duele bastante.

    ResponderEliminar
  6. Menudo superlote te han enviado! Algunos productos tienen una pinta estupenda y yo también hubiera comenzado con el regaliz rojo. jaja
    Es verdad que son productos caros supongo porque no hay mucha demanda..un besito y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. OOHh Que interesante no soy vegana pero no sabia que habia tantos productos... Un post muy completo si me acuerdo de alguien que sea vegano le recomendare tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, todo esto del veganismo etc es una forma de vida muy respetable y respetuosa pero la verdad es que no me animo con ella fundamentalmente porque me encanta la carne así que partiendo de esa base voy mal, no obstante es un buen lote de productos así que disfrútalo. Muaks

    ResponderEliminar